¡En Leba, estamos emocionados de presentar el nuevo Málaga Dock Space!
El pasado 19 de abril, la cámara de comercio de Málaga abriró sus puertas a un nuevo espacio de cooperación en su sede central, ubicada en calle Cortina del Muelle 23.
Este entorno dinámico y colaborativo, que hemos diseñado para acoger a emprendedores y pequeñas empresas, es el resultado del excepcional trabajo y esfuerzo como empresa constructora en Málaga.
A pesar de los desafíos existentes para restauración de un edificio protegido, hemos logrado preservar y resaltar las características arquitectónicas del siglo XVIII del antiguo Palacio de Villalcazar. Además mejoramos la accesibilidad mediante rampas e incluso recuperamos la secuencia zaguán-patio del palacio, todo ello gracias al compromiso y la dedicación de nuestro equipo.
Po otra parte, tras el comienzo de las obras en septiembre y su culminación a principios de año, Málaga Dock Space, ubicado en la planta baja y entreplanta, ofrece capacidad para hasta cien personas, con aulas de formación, salas de reuniones, espacios de trabajo flexibles, áreas de descanso y acceso a una amplia variedad de servicios adicionales.
En definitiva, esta rehabilitación y reforma, refleja nuestro compromiso como constructora con la cámara de comercio local, proporcionando un entorno colaborativo para el crecimiento de emprendedores y pequeñas empresas en nuestra ciudad.
¡Aquí te lo mostramos!