Este nuevo espacio, ubicado en el centro urbano de la capital, se presenta como un entorno de trabajo dinámico, flexible y colaborativo, diseñado para acoger a emprendedores y pequeñas empresas que buscan impulsar sus proyectos en un ecosistema conectado, donde Leba como, empresa constructora, hemos sido los responsables de su rehabilitación y reforma integral.
Málaga Dock Space, ubicado en la planta baja y entreplanta, ofrece capacidad para hasta cien personas, con aulas de formación, salas de reuniones, espacios de trabajo flexibles, áreas de descanso y acceso a una amplia variedad de servicios adicionales.
A pesar de los desafíos inherentes a la restauración de un edificio protegido, hemos logrado preservar y resaltar las características del espacio conservando los elementos arquitectónicos del siglo XVIII del antiguo Palacio de Villalcazar. Además de mejorar la accesibilidad mediante la instalación de rampas, en Leba hemos conseguido recuperar para la Cámara la secuencia zaguán-patio del palacio, gracias al equipo que detrás opera.